Electrólisis Percutánea Terapéutica, EPTE®

 


Podemos tratar:

Tendinitis: tendinitis rotuliana, tendinitis aquílea, epicondilitis, epitrocleitis, tendinitis del hombro (supraespinoso, infraespinoso, porción larga del bíceps…)

Tendinosis: igual que las mencionadas, pero cronificadas. Roturas musculares, fibrosis postrrotura muscular. Pubalgias, talalgias, espolón calcáneo, fascitis, calcificaciones.

Esguinces: tienen propiedades desfibrosantes por ello la utilizamos en esguinces que cronifican con dolor debido a la fibrosis en los ligamentos.

Roturas musculares: son utilizadas como herramienta para mejorar la cicatricación y en roturas musculares postraumáticas para romper fibrosis en el tejido.

Periostitis: en combinación con Neuromodulación Percutánea conseguimos una rápida recuperación.

Meniscopatías: principalmente parameniscitis, sin rotura completa.

Neuropatías: pueden ser utilizadas como técnica de neuromodulación.

Hernias discales: se utilizan para neuromodular la musculatura paravertebral, para romper fibrosis en los ligamentos de la columna y para neuromodular los nervios uncovertebrales.

La  ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA TERAPÉUTICA EPTE®  es la técnica revolucionaria para el  tratamiento de  tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente  indolora  para el paciente. EPTE® es una técnica efectiva, rápida en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios.
Consiste en introducir una aguja de acupuntura a través de la cual se transmite corriente galvánica durante un tiempo que puede ir de 1 a 2 minutos en diferentes zonas de un tejido degenerado. Dicha corriente produce un cambio químico en el tejido dañado activando la regeneración del mismo.

Si deseas concertar una visita o aclarar algún aspecto no dudes en ponerte en contacto

 

Enviar

Fisioymes

Carrer de Gorina, 4,

08172 Sant Cugat del Vallès,

Barcelona

Horario:

De lunes a viernes de 10 a 21 h.

Sábados de 10 a 14 h.

info@fisioymes.com

932 42 79 82