Punción Seca

 


Podemos tratar:

En muchas disfunciones musculoesqueléticas agudas o crónicas: dolores de cabeza, cuello y espalda, tendinitis, espasmos musculares, distensiones musculares, fibromialgia, “codo de tenista y de golfista”, lesiones por uso excesivo.

En general problemas musculoesqueléticos que cursen con molestias o limitaciones a nivel muscular, en los que la exploración revele que hay puntos gatillo dando problemas.

LA PUNCIÓN SECA es una técnica semi-invasiva que se utiliza mediante agujas especiales para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial, síndrome producido por los puntos de gatillo.
Los puntos de gatillo son zonas débiles del músculo y muy sensible a la palpación. Se originan cuando varias sarcómeras (regiones de la fibra muscular donde se produce la contracción) se quedan permanentemente contraídas; lo que disminuye el flujo sanguíneo y no permite la correcta nutrición ni la correcta limpieza de los desechos de las células. Estas contracturas permanentes llamadas puntos gatillo suelen dar sintomatología como dolor local, o referido, disminución de fuerza, hormigueos, limitación del movimiento…

Si deseas concertar una visita o aclarar algún aspecto no dudes en ponerte en contacto

 

Enviar

Fisioymes

Carrer de Gorina, 4,

08172 Sant Cugat del Vallès,

Barcelona

Horario:

De lunes a viernes de 10 a 21 h.

Sábados de 10 a 14 h.

info@fisioymes.com

932 42 79 82